Incorporación de PLMJ, despacho de abogados líder portugués en la alianza laboral internacional Innangard

Mayo 2016

Nos complace dar la bienvenida a nuestros al Departamento Laboral de PLMJ, SOCIEDADE DE ADVOGADOS, RL una de las firmas más reputadas en Portugal, como nuevos miembros de Innangard, alianza de especialistas en Derecho Laboral en todo el mundo.

PLMJ es una de las mayores firmas legales en Portugal y su práctica en derecho laboral está formada por uno de los equipos de especialistas en derecho laboral más potentes de Portugal. La firma ha sido reconocida por su dinamismo, capacidad de innovación y calidad en su servicio. PLMJ es una firma multidisciplinar y altamente especializada con casi 50 años de experiencia. Participa muy activamente en gran parte de las transacciones más significativas e innovadoras tanto a nivel nacional como transfronterizo.

Juan José Hita, socio del despacho español Fornesa Abogados afirma que “Es un honor poder contar con la incorporación de nuestros compañeros laboralistas portugueses encabezados por Nuno Morgado -socio del despacho de abogados PLMJ-. Su incorporación contribuirá a dotar de mayor fortaleza a nuestra alianza y constituye un gran paso en nuestro proyecto”. Y es que, habiendo experimentado un crecimiento continuo desde nuestro lanzamiento en Noviembre de 2015, Innangard aspira a convertirse pronto en una red mundial de referencia, proporcionando a nuestros clientes asesoramiento legal puntero en derecho laboral para sus operaciones en todo el mundo.

Formada por firmas reconocidas individualmente por su experiencia en sus propios países, Innangard proporciona a sus miembros la plataforma necesaria para poder ofrecer a clientes internacionales (i.e. responsables de asesoría jurídica interna, y profesionales de recursos humanos) asesoramiento especializado a nivel global. Innangard es una alianza no exclusiva de abogados con reconocimiento en sus respectivas jurisdicciones así como con una presencia internacional destacada y sus despachos miembros tienen libertad para referir a sus clientes aquella firma legal que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada cliente

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisEmail this to someone